Gesplan colabora con las Autoridades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) para promover estrategias de desarrollo sostenible en Chancay

El Grupo GESPLAN, participa en una reunión con un grupo de autoridades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), lideradas por el Vicerrector de Investigación y Posgrado, Felipe San Martín Howard, que se trasladó hasta Chancay para reunirse con la alcaldesa Aurora Dulanto, a fin de promover estrategias de desarrollo sostenible en la mencionada ciudad.

1.1.jpg
2.2.jpg

La comitiva de la visita de trabajo estuvo integrada por el gestor de innovación y proyectos de investigación, Ignacio De Los Ríos; el decano de la Facultad de Ciencias Administrativas, Robert Miranda; por la directora del Centro de Desarrollo Regional, Sonia Calle; por el coordinador del Centro de Estudios Asiáticos de la UNMSM, Carlos Aquino.

Puede ampliar información de la noticia aquí.

En la cita, realizada en ambientes de la Municipalidad de Chancay, el vicerrector Felipe San Martín explicó el nuevo modelo de Investigación: Desarrollo e Innovación (I+D+i) del Centro de Desarrollo Regional, enfocado en administrar la investigación científica en las cinco regiones del Perú. En éstas se encuentran los Institutos Veterinarios de Investigaciones Tropicales y de Altura (Ivitas) de la universidad. También lo dedicó a la integración interdisciplinaria de profesores y estudiantes para generar conocimiento científico para el uso responsable de los recursos.

Dónde estamos

Universidad Politécnica de Madrid
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Campus Ciudad Universitaria
Avenida Puerta de Hierro, 2 - 4
28040 Madrid, España

  • dummy+34 910 670 980

  • dummy gi.gesplan@upm.es

El Grupo Gesplan

upm-4.png
logogesplangrisweb.png

Compartir