El Presidente Mundial IPMA, Jesús Mtnez. Almela, imparte una sesión en el Máster en Planificación de Proyectos de Desarrollo Rural y Gestión Sostenible

El Presidente Mundial de IPMA (Internacional Project Management Association) D. Jesús Martínez Almela impartió una sesión en el Master en Planificación de Proyectos de Desarrollo Rural y Gestión Sostenible de la Universidad Politécnica de Madrid. La  conferencia destacó la importancia de las competencias internacionales en Dirección de Proyectos y su certificación, de cara a trabajar en contextos internacionales y en proyectos multiculturales.
 
Habló sobre la importancia de la certificación en dirección de proyectos de cara a la empleabilidad en este siglo XXI, donde las organizaciones buscan competencias personales y conceptuales, además de las técnicas concretas para trabajar por proyectos. Dio mucha relevancia al éxito de los proyectos cuando detrás hay personas y equipos preparados y multidisciplinarios.
 
Jesús M. Almela es además Presidente del OCDP de AEIPRO, El OCDP es el único organismo español acreditado por ENAC para la certificación de personas, profesionales en Dirección de Proyectos IPMA.
foto-de-grupo-almela.jpg

Dónde estamos

Universidad Politécnica de Madrid
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Campus Ciudad Universitaria
Avenida Puerta de Hierro, 2 - 4
28040 Madrid, España

  • dummy+34 910 670 980

  • dummy gi.gesplan@upm.es

El Grupo Gesplan

upm-4.png
logogesplangrisweb.png

Compartir