GESPLAN organiza la final nacional del PM Championship

Más de 20 estudiantes de 5 Universidades españolas compitieron el pasado 29 de abril en la octava edición de esta competición.

frh-erbxsaeqbmg.jpg

Un total de 24 universitarios que cursan estudios relacionados con la gestión de proyectos participaron este año en la octava edición de la final nacional del Project Management Championship (PM Championship).

Esta prestigiosa competición vuelve este año a la presencialidad y el escenario elegido para celebrar la final fue la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemasm (ETSIAAB) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). La competición se celebró en el Aula Magna del edificio de Agrónomos.

sdf.jpg


Este año han participado en la fase clasificatoria 10 equipos de 5 universidades españolas.
Seis de estos equipos han pasado a la final nacional.

El grupo de investigación Gesplan y el grupo de Innovación Educativa GIE-Project, junto con AEIPRO-IPMA SPAIN, han organizado el evento, dirigido a jóvenes estudiantes de grado y posgrado.
El equipo vencedor, formado por Paula Guijarro, Vicenzo Cozza, Juan Pablo Morales y Luis Vanegas, de la Universidad Politécnica de Valencia, representará a España en la fase internacional, que tendrá lugar en Berlín entre los días 8 y 10 de junio.

Entre los premios que se reparten destacan los derechos de examen para la obtención de la acreditación IPMA-D, valorado en 726 euros.


Dónde estamos

Universidad Politécnica de Madrid
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Campus Ciudad Universitaria
Avenida Puerta de Hierro, 2 - 4
28040 Madrid, España

  • dummy+34 910 670 980

  • dummy gi.gesplan@upm.es

El Grupo Gesplan

upm-4.png
logo_gesplan_gris_ok.png

Este sitio utiliza cookies. Para seguir navegando, tienes que aceptar su uso. Para más información visita nuestra Política de privacidad

ENTIDADES COLABORADORAS

logoscolaboradoresmovil.png