GESPLAN participa en la entrega de premios Espiga de oro 2019

El pasado 23 de octubre de 2019, se celebró en el CaixaForum de Madrid, la XVI edición de la entrega de premios Espiga de Oro. Acudieron empresas como: El Corte Inglés, Covirán, RTVE, Europa Press, Obra Social La Caixa y RENFE entre otras empresas de ámbito autonómico y el grupo de desarrollo e investigación rural GESPLAN, que fue reconocido por el jurado dada su estrecha colaboración con FESBAL. Mercasa fue galardonada con la “Espiga de Oro”, máximo galardón de la noche. La mesa estuvo compuesta por: D. Juan Vicente Peral Ayala, Presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), D. Miguel A. Riesgo Pablo, Presidente del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), D. Pedro Llorca Llinares, Vicepresidente de FESBAL.
fesbal2019_4712.jpg
La “Espiga de Oro” es un galardón que se entrega a las personas, instituciones, empresas, instituciones o fundaciones que destaquen a lo largo del año por su apoyo a la labor solidaria que realizan los 55 Bancos de Alimentos que integran FESBAL. (En la imagen de abajo, instantánea de los tres niños ganadores del concurso de dibujo).
Los ganadores del concurso de dibujo fueron: Raúl Fuentes Puyana, Martina Saiz Trueba, Sira Mallorquí Plana.
fesbal2019_4132.jpg
En el siguiente mapa, se muestran los lugares de España donde están los centros educativos que han participado en el concurso de dibujos de la Cátedra Bancos de Alimentos (UPM).
registro_participacion_ba_espaa_5_ediciones.jpg

Dónde estamos

Universidad Politécnica de Madrid
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Campus Ciudad Universitaria
Avenida Puerta de Hierro, 2 - 4
28040 Madrid, España

  • dummy+34 910 670 980

  • dummy gi.gesplan@upm.es

El Grupo Gesplan

upm-4.png
logogesplangrisweb.png

Compartir

Search