Participación en ferias y ruedas de negocio

La CMA ha estado participando en las ferias más destacadas del Perú. Eventos como el Perumoda, la feria más importante del sector textil  en donde se reúnen los mejores confeccionistas del Perú y compradores de diferentes países del mundo. Esta feria se realiza todos los años en la ciudad de Lima. 

imagen-1.jpg
En esta feria participan el sector de algodón, alpaca, decoración tejido plano, decoración y diseñadores que presentan sus productos en primero una rueda de negocios y luego en exposición.
Es una feria de contactos, en donde se conocen a potenciales compradores, se acuerdan el desarrollo de muestras y luego producción de pedidos.
imagen-2.jpg

Varias integrantes de la junta directiva han asistido a esta feria y a otras en diferentes ocasiones , primero para promover los productos de  la CMA. Luego para aprender de por dónde van las tendencias internacionales de la moda, de colores, puntos, etc.

imagen-3.png
También han tenido la oportunidad de participar en el Alpaca Fiesta. La feria más importante de la cadena de la fibra de alpaca. Feria que reúne a productores ganaderos,  la industria del hilado y confeccionistas que trabajan con el hilado de alpaca. Esta feria se desarrolla cada dos años en la ciudad de Arequipa y la CMA ha participado en las últimas 3 ediciones. Estas participaciones también permiten entablar contactos con la industria textilera y con empresas del sector a las que también se les puede dar servicio de confección.
En este proceso de difusión de la marca “Mujeres Aymaras” también  han participado en diferentes ruedas de negocio como la Centro Exporta, Sur Exporta, La de la Comunidad Andina, etc.
imagen-4.jpg
Estas ruedas de negocio permiten  el contacto con potenciales compradores interesados en productos de la CMA y en otros que quieren que confeccionen sus propios diseños. También fortalecen las capacidades de las integrantes de la junta directiva de la CMA al interactuar con clientes de diferentes países , negociar con ellos y llegar a acuerdos.
Fruto de la participación en estas ferias y ruedas de negocio las integrantes de la CMA han exportado sus productos a empresarios de Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, España, Francia, Holanda, Suecia y Suiza.
imagen-5.jpg
El grupo Gesplan colabora con la CMA, trabajando en un proyecto para potenciar el liderazgo femenino en la zona de Puno en Perú.

Dónde estamos

Universidad Politécnica de Madrid
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Campus Ciudad Universitaria
Avenida Puerta de Hierro, 2 - 4
28040 Madrid, España

  • dummy+34 910 670 980

  • dummy gi.gesplan@upm.es

El Grupo Gesplan

upm-4.png
logogesplangrisweb.png

Compartir

Search