Primera Reunión Presencial del Proyecto SPEAR en el que participa la UPM a través de Gesplan

El Proyecto SPEAR es uno de los proyectos financiados en el marco del Programa LEAP-Agri, un partenariado entre 18 países de Europa y África.

El 9 y 10 de octubre tuvo lugar en CIHEAM Bari la primera reunión de la convocatoria 2018 del programa LEAP-Agri, un partenariado entre 18 países de Europa y África cuyo objetivo es la investigación e innovación en seguridad alimentaria y nutrición, la agricultura, la ganadería y la acuicultura sostenible. Este programa cuenta con la participación de 23 proyectos financiados.

foto-1_1.jpg

La UPM a través de Gesplan forma parte de uno de ellos, el Proyecto SPEAR, dirigido por José María Díaz Puente y Pablo Vidueira, que pretende mejorar el empoderamiento de pequeños productores a través de la innovación, la participación y el alineamiento con los ODS en las cadenas de valor (LPVCs) de la ganadería junto a 4 socios:  Norwegian Institute of Bio-economy Research (NIBIO) de Noruega; CSIR- Science and Technology Policy Research Institute (STEPRI) de Ghana; Institute of Food Techology (ITA) de Senegal and Kenya Agricultural and Livestock Research Orgnaization (KALRO) de Kenya. El grupo del proyecto SPEAR realizó también su reunión de inicio siguiendo las directrices del programa LEAP-Agri.

Dónde estamos

Universidad Politécnica de Madrid
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Campus Ciudad Universitaria
Avenida Puerta de Hierro, 2 - 4
28040 Madrid, España

  • dummy+34 910 670 980

  • dummy+34 913 363 983 

  • dummy gi.gesplan@upm.es

El Grupo Gesplan

upm-4.png
logogesplangrisweb.png

Compartir

Search