GESPLAN participa en "Desafío Laboral 2018"

EL grupo GESPLAN participo los pasados 15 y 16 de febrero en las jornadas de Desafío Laboral: "Competencias en el liderazgo Actual" en colaboración con la Escuela de Organización Industrial y el IEE Business School

Los pasados días 15 y 16 de febrero el grupo GESPLAN  participó en el nuevo curso de orientación laboral para el desarrollo de competencias, cuyo título era “Desafio laboral: Competencias en el Liderazgo Actual”. El curso se realizó con la colaboración de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el IESE Business School. El evento se desarrolló en las sedes de las dos entidades participantes y consto de 4 sesiones.
 
desafio-laboral_3.png
Entrega de diplomas en las jornadas de Desafio laboral 2018
Las jornadas tuvieron como objetivo dar a conocer aquellas competencias, tanto técnicas como contextuales y de comportamiento, que actualmente demandan las empresas. De esta manera, los alumnos pudieron ser conscientes de éstas para así trabajar en su mejora. Así mismo, se informó a los participantes de la importancia de la certificación de las mismas a través de Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO),  perteneciente a las International Project Management Association (IPMA).
Entre los ponentes se encontraban:
Aquí puede ver un video resumen de las jornadas.
 

GESPLAN Group

upm-4.png
logogesplangrisweb.png

Share