16/12/11 GESPLAN felicita a los dos nuevos doctores de su doctorado conjunto

Los días 15 y 16 de diciembre tuvieron lugar sendas defensas de tesis dirigidas ambas por el profesor Ignacio de los Ríos dentro del programa de doctorado conjunto en Planificación y Gestión de Proyectos de Desarrollo Rural Sostenible.

El primero en obtener su grado de doctor fue D. Ricardo Rubén Stratta, profesor de la Universidad de La Plata (Argentina), con su tesis titulada El  Desarrollo Rural en Argentina: Evolución y Propuesta de un Modelo de Intervención para Las Comunidades Rurales Despobladas de La Región Pampeana.

El día siguiente fue D. Dante Guerrero, Vicerrector de la Universidad de Piura (Perú), el que consiguió la máxima calificación con su tesis titulada Modelo de Aprendizaje y Certificación en Competencias en la Dirección de Proyectos de Desarrollo Sostenible.

Destacar que ese mismo día también realizó su prelectura D. Alejandro Fontana, profesor del Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura (Perú), que esperamos culmine con éxito sus estudios doctorales a primeros del año 2012.

De este modo se suman doctores de nuevos países al numeroso grupo de doctores mexicanos que ya ha formado este programa. Enhorabuena a los dos y esperamos que este sea el inicio de nuevas actividades conjuntas.


Dónde estamos

Universidad Politécnica de Madrid
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Campus Ciudad Universitaria
Avenida Puerta de Hierro, 2 - 4
28040 Madrid, España

  • dummy+34 910 670 980

  • dummy gi.gesplan@upm.es

Search