18/07/11 CURSO de VERANO organizado y promovido por GESPLAN


Los días 18 y 19 de julio ha tenido lugar una nueva edición del Curso de Verano que patrocina la Plataforma Agroalimentaria y en el que participa GESPLAN, titulado este año ¿Quién decide el precio de los productos agroalimentarios? Elementos para el debate.

La organización del curso ha contado con Adolfo Cazorla y Jorge Jordana como codirectores y José Luis Yagüe como secretario (en la foto).


Durante la mañana del lunes 18 el curso acogió a Dª Silvia Clemente, Consejera de Agricultura de Castilla y León, que atendió a los medios y que en su intervención destacó la oportunidad del debate que suscitaba este curso, en un momento en el que se avecinan cambios importantes que requieren nuevas políticas. La Consejera asimismo lamentó la debilidad del productor en la cadena alimentaria y que "sufren con mayor intensidad el establecimiento de los precios".(Ver notas de prensa) Abajo en la foto la Consejera con Adolfo Cazorla, codirector del curso, en un momento durante su intervención.


Durante las dos jornadas asistieron al curso reconocidos profesionales de empresas e instituciones del sector que ofrecieron su punto de vista de cómo reconducir las relaciones en el sector agroalimentario para conseguir unas cadenas de valor más eficientes, ajustadas en precio y sobre todo colaborativas entre todos los actores.

Alumnos e invitados asistentes al curso

Dónde estamos

Universidad Politécnica de Madrid
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Campus Ciudad Universitaria
Avenida Puerta de Hierro, 2 - 4
28040 Madrid, España

  • dummy+34 910 670 980

  • dummy gi.gesplan@upm.es

Search