04/03/2011 - GESPLAN apoya la inauguración de la 1ª TIENDA DE LA COORDINADORA DE MUJERES AYMARAS en Perú



El día 4 de marzo de 2011 tuvo lugar la inauguración de la primera tienda de la Coordinadora de Mujeres Aymaras en Juli, Puno (Perú) (enlace al documento). El evento, organizado por el equipo de GESPLAN, contó con el apoyo del Alcalde de Juli y la presencia de D. Jesús Vázquez, Director de la Escuela de Ingenieros Agrónomos de Madrid. Destacó la asistencia de numerosos touroperadores, agencias de guías de turismo y representantes de los principales hoteles de la región, y por supuesto con numerosas presidentas y representantes de los diferentes grupos de mujeres que constituyen la Coordinadora.

Durante el acto se presentó la III Colección de Moda aymara que acababa de ser desarrollada por las artesanas y las diseñadoras de Diseño para el Desarrollo, ONG aliada de GESPLAN en este proyecto.

Todos los asistentes quedaron gratamente sorprendidos por la alta calidad de materiales y diseño de los productos, y mostraron el interés que el nuevo punto de venta puede tener para revitalizar el turismo en la ciudad.

GESPLAN consigue así dar un paso más para consolidar a la Coordinadora de Mujeres Aymaras como empresa comprometida con el desarrollo en la zona. Este esfuerzo que sigue realizando después de tres años de trabajo, ha sido reconocido en la persona de su director, D. Adolfo Cazorla, nombrado Huésped Ilustre de Juli por el alcalde de esta ciudad durante el mismo evento.

Puede consultar aquí el folleto promocional del evento de Apertura tienda en Juli

Visite la página web de la Coordinadora para conocer sus actividades y sus catálogos de productos (www.mujeresaymaras.com)


Dónde estamos

Universidad Politécnica de Madrid
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Campus Ciudad Universitaria
Avenida Puerta de Hierro, 2 - 4
28040 Madrid, España

  • dummy+34 910 670 980

  • dummy+34 913 363 983 

  • dummy gi.gesplan@upm.es

Search