13/05/2010. Seminario en Juli, Puno sobre "BASES COMERCIALES PARA UN EMPRENDEDURISMO AUTOSOSTENIBLE EN LA COMUNIDAD DE MUJERES AYMARAS"

GESPLAN ha organizado un nuevo seminario para fortalecer la formación comercial de la Coordinadora de Mujeres Aymaras. El Seminario se lleva a cabo en las instalaciones del Instituto de Educación Rural en Juli, Puno. Tendrá una duración de dos días el 13 de mayo en horario de 11h a 19h y el 14 de mayo de 9h a 13h.

Este seminario contará con la participación de las componentes de la Junta de Directiva y por las Presidentas de los distintos grupos de las tres zonas aymaras de la provincia de Puno.

Es importante destacar la participación de empresarios peruanos que de forma desinteresada quieren apoyar a la comunidad de mujeres aymaras de Puno, aportando su conocimiento y experiencia en este campo en el tienen gran experiencia. Han conocido el trabajo de la comunidad aymara y el esfuerzo que se está realizando gracias al proyecto de GESPLAN- UPM y el Ayuntamiento de Madrid y no han dudado en aceptar la invitación del Director, Adolfo Cazorla para impartir este seminario conjunto.

Se puede descargar aquí el programa de la actividad.

Dónde estamos

Universidad Politécnica de Madrid
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Campus Ciudad Universitaria
Avenida Puerta de Hierro, 2 - 4
28040 Madrid, España

  • dummy+34 910 670 980

  • dummy gi.gesplan@upm.es

Search