Previous Next

El Dr. Adolfo Cazorla nombrado Socio de Honor de AEIPRO - IPMA Spain

En el aniversario número 30 de la Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO-IPMA) fue reconocido el Dr. Adolfo Cazorla Montero como Socio de Honor de AEIPRO - IPMA Spain.

Adolfo_Cazorla_socio_de_honor.jpeg

Adolfo Cazorla Montero Coordinador Responsable del Proyecto FAO-Fundación General Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid y director del portal https://www.universidadesdeinvestigacion.com fue distinguido como Socio de Honor de AEIPRO - IPMA Spain. 

Este reconicimiento es fruto de sus muchos años poniendo en práctica el modelo IPMA: International Project Management Association, que impulsó especialmente como Vicepresidente de AEIPRO-IPMA Spain durante 7 años.

El recocimiento fue otorgado por la presidenta de la junta directiva de AEIPRO-IPMA, M. Socorro García Cascales y por Ignacio de los Ríos, director del Grupo GESPLAN y vicepresidente de AEIPRO.
 
En este entrañable homenaje Adolfo Cazorla estuvo acompañado de los demás miembros de la junta Directiva de AEIPRO-IPMA Santiago Díez Torrijos, Guillermo Montero Fernández-Vivancos, Beatriz Amante, Vanesa Lo Iacono Ferreira, Javier Pajares, Salvador Capuz Rizo o Joaquín Abadín Mayo y José Luis Yagüe y de numerosos socios y profesionales que trabajan en el ámbito de la Dirección de Proyectos, desde investigadores y docentes de educación superior hasta profesionales de empresas de ingeniería, consultoría y formación.

En este acto el responsable de  AEIPRO Joven fue reconocido Joaquín Abadín Mayo fue también reconocido por su intensa labor en las responsabilidades a cargo en este Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos iPMC, o el GeCCo, la competición global de para jóvenes directores de proyectos.

aeipro_30_fuobdgxxsae8jva.jpeg

Durante la jornada se prepararon charlas y talleres muy interesante sobre temas de actualidad y de tecnología en la enseñanza educativa, programas de gestión de proyectos y como la oportunidad de la incursión laboralmente en Alemania.

Taller La inteligencia artificial en la gestión de proyectos: Integración del ChatGPT y tecnologías semejantes'. Dirigido por Daniel Ferrer Chinchilla, gestor de Proyectos y docente en Cataluña, España.

Taller 'Enseñar gestión de proyectos jugando': Dirigido por Lluc Canals Casals, profesor del Departament d'Enginyeria de Projectes i de la Construcció de la Universitat Politècnica de Catalunya.

Debate 'Cómo afrontar los nuevos retos en la formación en dirección de proyectos': Dirigido por Beatriz Amante, directora adjunta del Instituto de Investigación Textil y de Cooperación Industrial de Terrassa (INTEXTER) y vocal de la Junta Directiva de AEIPRO, en compañía de Daniel Ferrer y Lluc Canals.

Charla 'KPPM Gestión de proyectos y portfolios con Kanban': Dirigida por Teodora Bozheva, fundadora y CEO de Berriprocess Agility.

Por su parte, Enrique Polo, Talent Advisor del Verne Technology Group, descubrió a los asistentes MILO, un programa desarrollado por Verne Technology Group que busca potenciar el futuro de los recién graduados, brindando una oportunidad de desarrollarse de manera profesional en Alemania.

Durante las sesiones de talleres y charlas hubo una interacción grupal amena entre los asistentes, en el que se dejaron ver las habilidades y debilidades; y se analizaron los planes de mejora en el futuro de la Dirección de Proyectos.


 

foto_de_familia-e125680a.jpeg

GESPLAN Group

upm-4.png
logo_gesplan_gris.png

Este sitio utiliza cookies. Para seguir navegando, tienes que aceptar su uso. Para más información visita nuestra Política de privacidad

Share