Entrega de diplomas curso en competencias para tu proyecto personal desde GESPLAN y la Cátedra Handel Lokal-UPM

Como resultado de la evaluación de la exposición oral y escrita (Currículum vitae) del "proyecto personal" de los alumnos, dirigido por el Catedrático de proyectos de la UPM el Dr. Adolfo Cazorla, se realizó la entrega de diplomas el 13 de abril a todos los participantes con la calificación respectiva.

La evaluación se realizó de acuerdo a la Metodología de la International Project Management Association IPMA y participativa entre alumnos y ponentes, luego de un asesoramiento personal.

ccpp_impa.png

Previamente se llevo acabo la jornada de presentaciones, donde fue marcada por historias y relatos personales donde cada alumno dio a conocer su proyecto de vida actual y futuro. Los dos alumnos de grado con mayor calificación se destacaron principalmente por la originalidad y la muestra de estrategia para salir adelante en medio de las dificultades personales.

En las presentaciones se vieron competencias como la integridad, el trabajo en equipo y la empatía, cruciales para avanzar personal y profesionalmente, logrando proyectos personales con metas alcanzables y de ejemplo.

Alumnos destacados en calificación de competencias Personales y Prácticas IPMA:

1. Santiago Guzmán Ruiz de la Escalera. Grado en Ingeniería Agrónoma y de Producción vegetal de la Universidad Politécnica de Madrid.
2. Sam Ferdinand. Grado en Administración y Dirección de Empresas en IE Business School. 

Los dos mejores proyectos tienen el premio para el curso de certificación “Competencias para la Dirección de Proyectos: Bases para la competencia
Curso en competencias para tu proyecto personal desde GESPLAN y la Cátedra Handel Lokal-UPM (ruraldevelopment.es)

El Programa del Curso Competencias para tu Proyecto Personal del Grupo de Investigación en Planificación y Gestión Sostenible del Desarrollo Rural Local (GESPLAN y la Cátedra Handel Lokal-UPM, fue apoyado por voluntarios profesionales que con su experiencia y gran esfuerzo fueron seleccionados para comunicar tips y mejoras al proyecto personal y currículum vitae de los alumnos participantes del curso.

Ponentes profesionales de empresas:

Adolfo Cazorla: Director y catedrático de CÁTEDRA HANDEL LOKAL UPM, Curso de Competencias para tu Proyecto Personal de la UPM y del portal universidadesdeinvestigacion.com

Javier Martínez: Director de Movilidad Sostenible en EDP España

Mariló Martínez: Vicedecana Economía y Empresa. Universidad Europea Madrid.

Luis Sanz: Jefe de Área de Patente Mecánica Aplicada en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Andrea Serradilla: Directora de Reglamentación en Proplan.

Eduardo Moreiro: Estudiante de Administración y Dirección de Empresas en IE Business School, Embajador de la start-up Forall Phones de tecnología reacondicionada.

Javier García Herrería: Trabajo cuenta propia en Newsletter semanal Iglesia.


Excelentes acompañamiento docente y profesional para conocer e iniciar la certificación en “Competencias para la Dirección de Proyectos: Bases para la competencia.

catedra-handel-lokal.jpg

GESPLAN Group

upm-4.png
logo_gesplan_gris.png

Este sitio utiliza cookies. Para seguir navegando, tienes que aceptar su uso. Para más información visita nuestra Política de privacidad

Share