Google escoge la web www.principiosiaruniversidad.com del Grupo Investigación GESPLAN como referencia para explicar qué son los Principios IAR

Google escoge la web  https://www.principiosiaruniversidad.com/ como referencia para explicar qué son los principios IAR

 

La web sobre los Principios IAR y la Universidad, https://www.principiosiaruniversidad.com/, ha sido generada por el Grupo de Investigación GESPLAN de la  Universidad Politécnica de Madrid, alcanza un lugar destacado según GOOGLE.

La página que se presenta es una iniciativa académica del GI-GESPLAN UPM para mostrar, de forma transparente, una síntesis de los trabajos realizados desde 2016, que se encuentran publicados como Working Papers de forma dispersa.

Aquí se presentan de forma ordenada con fines académicos en sus varias vertientes - grado, postgrado, investigación y vinculación - de forma que permita una difusión como bienes públicos. Además, se muestran nuevos desarrollos metodológicos de este grupo de investigación.

Para conseguir este “destacado”, es necesario que el contenido sea bueno y Google considere que eres la web que mejor explica / tiene relación con el tema.

referencia-copia.jpg

GESPLAN Group

upm-4.png
logogesplangrisweb.png

Share