El doctor Adolfo Cazorla ha sido investido Doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Universidad Decana de América

Dada su destacada trayectoria e importantes trabajos que ha estado realizando en favor de las relaciones de cooperación académica internacional de este centro de estudios superior, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) otorgó la distinción de Doctor Honoris Causa al reconocido investigador español, Adolfo Cazorla Montero. Junto a él, fue también investido, Carlos Fernández-Pello.

También estuvieron presentes los doctores por la UPM, formados en el programa de doctorado en Planificación de Proyectos dirigido por el Dr Cazorla, acompañaron a los nuevos doctores Honoris Causa en este solemne Acto Académico presidido por el Dr. Orestes Cachay Rector de la UNMSM junto con la vicerrectora académica de Pregrado, Elizabeth Canales, y el vicerrector de Investigación y Posgrado, Felipe San Martín.
img-20191206-wa0005-1.jpg
img-20191206-wa0004.jpg
A la izquierda Adolfo Cazorla
“Gratitud, responsabilidad y satisfacción”. Con estas palabras, el profesor Cazorla inició su discurso de agradecimiento a San Marcos, por la que dijo sentir gran admiración, sobre todo, por su relación histórica con la Universidad de Salamanca, y con la que —mencionó— se comprometerá a llevar el nombre como embajador como lo suelen hacer los sanmarquinos de pura cepa.
En el discurso de orden referido al reconocimiento dado al doctor Adolfo Cazorla, el vicerrector Felipe San Martín subrayó el compromiso del mismo con diversas comunidades vulnerables por medio del cual el ilustre profesor ha buscado soluciones a una serie de problemas. Al respecto, en el Perú, brindó ayuda a la población rural femenina del departamento de Puno.
Dadas sus destacadas trayectorias e importantes trabajos que han estado realizando en favor de las relaciones de cooperación académica internacional de este centro de estudios superior, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) Decana de América, otorgó la distinción de Doctor Honoris Causa al catedrático Adolfo Cazorla Montero.

Vídeo de la ceremonia 
img-20191206-wa0006.jpg

GESPLAN Group

upm-4.png
logogesplangrisweb.png

Share

Search