La ETSIAAB acoge el primer workshop de la Región Mediterránea dentro del Proyecto LIAISON

El Grupo Gesplan colabora en este Proyecto en el que participan más de 15 países de la Unión Europea


El 15 de noviembre tuvo lugar en la ETSIAAB de la Universidad Politécnica de Madrid el primer workshop del proyecto LIAISON centrado sobre las oportunidades y problemáticas de innovación rural en la Región Mediterránea. LIAISON es un proyecto en el que participan 15 países de la UE, y en el que España participa a través del grupo Gesplan. El objetivo del proyecto es analizar en profundidad las distintas opciones de innovación interactiva en el medio rural y agrario.  En la reunión participaron 16 personas de España, Italia, Portugal y Rumanía. También hubo representantes de Alemania como coordinadores del proyecto global.

Momento del Workshop (Proyecto Liaison)

Momento del Workshop (Proyecto Liaison)

La reunión sirvió para discutir sobre los proyectos de innovación interactiva en el contexto mediterráneo. El objetivo era encontrar las oportunidades y los desafíos que enfrenta la región cuando se trata de procesos innovadores interactivos, de múltiples niveles y con múltiples actores. La Innovación social, la innovación institucional, las barreras culturales y el contexto político se identificaron como conceptos clave que servirán a los investigadores para desarrollar las futuras investigaciones dentro del proyecto.

GESPLAN Group

upm-4.png
logo_gesplan_gris.png

Este sitio utiliza cookies. Para seguir navegando, tienes que aceptar su uso. Para más información visita nuestra Política de privacidad

Share