El nuevo edificio del CNTA llevará el nombre de nuestro compañero de GESPLAN, Jorge Jordana

Jorge Jordana es Ingeniero Agrónomo y Doctor de la Universidad Politécnica de Madrid y ha participado en la toma de decisiones de las principales instituciones y estrategias relacionadas con el sector agroalimentario en nuestro país.

Jorge Jordana, cuenta con una larga trayectoria en el sector agroalimentario. Es Doctor Ingeniero Agrónomo por la UPM (Universidad Politécnica de Madrid), licenciado en Ciencias Económicas y es excedente del Cuerpo Nacional de Ingenieros Agrónomos del Estado. En 1976, participó en la creación de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), entidad que dirigió durante 36 años. Entre otros cargos, es miembro del consejo rector del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) y del Centro Técnico Nacional de Conservación de Productos de la Pesca (CECOPESCA) y vocal del Comité Científico del Instituto de Investigación en Tecnologías.

El “Edificio Jorge Jordana” del CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria) contribuirá al Plan Estratégico del centro tecnológico 2017-2020, orientado al desarrollo y a la innovación de la industria agroalimentaria. El CNTA cuanta con 130 trabajadores que forman su plantilla, y Jorge Jordana, forma parte de su Consejo Rector.

La noticia completa sobre la inauguración del Edificio Jorge Jordana se puede ver a través del siguiente enlace.

Desde el Grupo GESPLAN queremos trasladarte ¡nuestra más sincera enhorabuena!

Dónde estamos

Universidad Politécnica de Madrid
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Campus Ciudad Universitaria
Avenida Puerta de Hierro, 2 - 4
28040 Madrid, España

  • dummy+34 910 670 980

  • dummy+34 913 363 983 

  • dummy gi.gesplan@upm.es

Search