D. Xavier Negrillo Deza es investido Doctor en la festividad de Santo Tomás de Aquino por la Universidad Politécnica de Madrid

D. Xavier Negrillo Deza fue investido como nuevo Doctor por la Universidad Politécnica de Madrid en la fiesta de Santo Tomas de Aquino el pasado 28 de enero de 2020. 

El nuevo Doctor defendió su tesis “Los Proyectos de Desarrollo Rural como proceso a través de sus protagonistas: El caso de la Coordinadora de Mujeres Aymaras (Puno, Perú)” dirigida por el Dr. Honoris Causa Adolfo Cazorla.

Dicha tesis muestra que la sostenibilidad de los proyectos de desarrollo rural se incrementa si se ven como un proceso a través de una serie de proyectos conectados y no aislados. Especialmente si en ellos se utiliza el metamodelo del Working With People como modelo de planificación y ejecución de proyectos de desarrollo, poniendo en el centro del proceso a los protagonistas de cambio (Beneficiarios) y teniendo una entidad que a lo largo del camino ayude a lograr el estructuralismo institucional. En este caso, es el Grupo de investigación GESPLAN de la Universidad Politécnica de Madrid quien fortalece el desarrollo del territorio. 

investidura_negrillo.jpg

Momento en el que D. Xavier Negrillo Deza es investido nuevo Doctor por el Rector de la Universidad Politécnica de Madrid D. Guillermo Cisneros en el Paraninfo del Rectorado (Calle Ramiro de Maeztu, 7 - Madrid)
negrillo_investidura_doctor.jpg


El nuevo Doctor D. Xavier Negrillo Deza junto a su director de tesis doctoral el Catedrático D. Adolfo Cazorla, recientemente nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) Decana de América (Perú).

Dónde estamos

Universidad Politécnica de Madrid
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Campus Ciudad Universitaria
Avenida Puerta de Hierro, 2 - 4
28040 Madrid, España

  • dummy+34 910 670 980

  • dummy gi.gesplan@upm.es

El Grupo Gesplan

upm-4.png
logogesplangrisweb.png

Compartir