2008 - Proyecto sobre la correcta integración de los aspectos preventivos a los PFC de alumnos UPM

Título del Proyecto:

Convenio de Colaboración suscrito entre la Comunidad de Madrid (Instituto Regional de Seguridad  y Salud en el Trabajo) y la Universidad Politécnica de Madrid para la correcta integración de los estudios de seguridad y salud en los Proyectos de Fin de Carrera de los alumnos de la Universidad.
Entidad financiadora: Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Entidades Participantes: Dpto.de Proyectos y Planificación Rural. Dpto. de Ingeniería Civil: Construcción. Dpto. de Ingeniería de  Organización, Administración de Empresas y Estadística. Universidad Politécnica de Msdrid.
Duración: desde:2007 hasta: 2008
Investigador responsable: Adolfo Cazorla Montero
Nº de Investigadores: 8 Investigadores y 8 becarios

Resumen:

La finalidad es promover la incorporación de la cultura de la prevención entre los alumnos de los últimos cursos de la Universidad Politécnica de Madrid. Enmarcada en el Proyecto Fin de Carrera, persigue los siguientes objetivos: Promover que todos los alumnos de Proyecto de Fin de Carrera consideren y ejerciten la incorporación de la cultura preventiva en sus PFC; potenciar las labores de docencia, divulgación, asesoramiento y apoyo a los alumnos para incorporar la cultura de la prevención en los Proyectos Fin de Carrera y de las medidas preventivas consideradas más adecuadas en cada área; y potenciar la innovación entre los alumnos y profesores poniendo en marcha premios a los trabajos que mejor consideren la seguridad y salud en los Proyectos Fin de Carrera.

Dónde estamos

Universidad Politécnica de Madrid
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Campus Ciudad Universitaria
Avenida Puerta de Hierro, 2 - 4
28040 Madrid, España

  • dummy+34 910 670 980

  • dummy+34 913 363 983 

  • dummy gi.gesplan@upm.es

Search