upm grupo gesplan gie project

aeipro

ojo de la competencia

Curso de Formación Continua de la Universidad Politécnica de Madrid de
Certificación en Dirección de Proyectos: Bases para la competencia - distancia

CURSO PREPARATORIO PARA EL EXAMEN DE

CERTIFICACIÓN EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS AEIPRO-IPMA (LEVEL D)

Requisitos :

La participación en los cursos de formación continua de la Universidad Politécnica de Madrid requiere que el solicitante disponga de un título de bachiller que faculte para el acceso al curso de formación continua según la normativa general de la Universidad.

El curso se ofrece a Licenciados, Ingenieros, Arquitectos, Ingenieros Técnicos, Arquitectos Técnicos, etc. Además a alumnos de los últimos cursos de las Escuelas Técnicas, y dado que el curso puede reforzar la preparación de estos jóvenes profesionales para su carrera posterior, el curso también está abierto a la participación de estos alumnos siempre y cuando haya plazas vacantes.

Por la misma razón el curso también está abierto a todo profesional de la dirección de los proyectos interesado en su realización.

Proceso de Inscripción:

Consulta las fechas de inscripción

Para inscribirse deberá entrar en el sistema ATENEA de la UPM
Y seguir las instrucciones de la aplicación. Las rutas para la selección del curso en la aplicación ATENEA son las siguientes:

Modalidad A DISTANCIA: F.D. 02.0715.01
Tipo de título: Formación contínua
Título: FD.02.0715.01 - CERTIFICACIÓN EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS: BASES PARA LA COMPETENCIA - distancia.

Modalidad SEMIPRESENCIAL: F.S.P 02.0715.01
Tipo de título:Formación contínua.
Título: FSP.02.0715.01 - CERTIFICACIÓN EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS: BASES PARA LA COMPETENCIA - semipresencial.

En la preinscripción se le solicitará los siguientes documentos:

  • DNI ó Pasaporte
  • Título académico o la solicitud del mismo
  • Expediente académico
Videos tutorial del Proceso de Inscripción:

El proceso de preinscripción es exactamente igual para ambas modalidades salvo en el momento en el que se tiene que elegir el curso (paso 2):

Proceso de Matriculación:

Los candidatos preinscritos que sean admitidos en el seminario, tras la confirmación de la matrícula, recibirán mediante correo electrónico la carta de pago de su matrícula.

Para la formalización de la matricula, se deberá realizar el pago de las tasas de matrícula en tiempo y forma en una oficina del BBVA o mediante tarjeta de crédito y enviar a la Secretaría del curso el resguardo del pago.

Una vez recibido el resguardo del pago se enviará al alumno las indicaciones para la auto-matriculación en MOODLE donde podrá encontrar los materiales del curso.
Además se entregará el primer día de las sesiones presenciales o se enviará por correo postal un ejemplar del libro de la NCB 3.1

Nota: El alumno dispondrá de 90 días desde su matriculación en MOODLE para finalizar todas las actividades de evaluación.

 

Artic