PLANIFICACIÓN Y GESTIÓNEvaluaciónDirección de ProyectosDesarrollo HumanoTrabajando con la gente

 

 

El Ph.D. Víctor Barrera, del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), Doctor por GESPLAN y colaborador en Ecuador de GESPLAN, obtuvo el primer Premio en el Concurso Nacional de Investigación Agroeconómica, en la categoría “Doctorado” con el trabajo: “Mejoras en la cadena de valor de los productores de mora de Ecuador y sus impactos en los precios recibidos”. En esta segunda edición del Concurso Nacional de Investigación Agroeconómica, participaron más de 36 trabajos de investigación de diferentes entidades involucradas a la investigación agroeconómica en el país, como: universidades, institutos, empresas públicas y privadas.

El concurso fue organizado por el Ministerio de Agricultura, Acuacultura, Ganadería y Pesca (MAGAP) con el fin de incentivar el desarrollo de estudios e investigaciones con diferentes enfoques: social, económico, productivo y ambiental dentro del sector agropecuario, mismos que puedan funcionar como posibles soluciones a problemáticas existentes a nivel nacional.

Fuente: INIAP Ecuador

© 2011 PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN SOSTENIBLE DEL DESARROLLO RURAL | GALERÍA DE FOTOS | GALERÍA DE VÍDEOS | NOTICIAS | RURAL DEVELOPMENT COURSE