PLANIFICACIÓN Y GESTIÓNEvaluaciónDirección de ProyectosDesarrollo HumanoTrabajando con la gente

 

 

El proyecto de "Mejora de capacidades de las artesanas aymaras" ha ganado en la categoría Emprendimiento rural – Económico - Productivo de la VI Edición del Premio ConectaRSE para Crecer de Telefónica del Perú.

En el Premio ConectaRSE para Crecer este año se han presentado un total de 83 proyectos y se concede un premio para cada una de las 4 categorías del concurso: Económico productivo, educación, salud y estado, aunque la mayoría de los proyectos que participaron lo hicieron  en la categoría económico productivo, la categoría que gano la CMA.

Justina dio un muy buen discurso, el más aclamado en la ceremonia de premiación, la cual se realizo en el hotel Swissotel de San Isidro, con la presencia de la Dirección  de Telefónica en el Perú, periodistas, gente del mundo académico, empresarios, etc.

El premio incluye un monto de 15,000 quince mil soles en insumos aportados por Telefónica.

También hubo un premio de votación por el público, el cual fue ganado por una propuesta educativa del Cusco y cuyo premio fue una lap top.

El proyecto de Desarrollo de las capacidades de liderazgo de la mujer en las comunidades aymaras de Puno, cuenta en la actualidad con el apoyo de la Cátedra Fundación Ingenio de la Universidad Politécnica de Madrid, a través del grupo de investigación GESPLAN UPM. http://www.ruraldevelopment.es/

Acceso a nota de prensa

Acceso a noticias de prensa

© 2011 PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN SOSTENIBLE DEL DESARROLLO RURAL | GALERÍA DE FOTOS | GALERÍA DE VÍDEOS | NOTICIAS | RURAL DEVELOPMENT COURSE