PLANIFICACIÓN Y GESTIÓNEvaluaciónDirección de ProyectosDesarrollo HumanoTrabajando con la gente

 

La Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno y el grupo GESPLAN, de la Universidad Politécnica de Madrid, han presentado los dos nuevos proyectos aprobados en la segunda convocatoria del Programa Jóvenes Emprendedores para la Sostenibilidad de los Territorios Rurales (JESTeR). Los dos proyectos se aprobaron el pasado día 16 de junio en la nueva sede que la Fundación Tatiana tiene en la ciudad de Ávila, “Observatorio Activo 1.131”, inaugurado recientemente en pleno centro histórico de la ciudad.

Los dos proyectos están dedicados a la producción y comercialización de productos apícolas y a la cría y cebo de terneros de raza frisona. Los promotores de estos proyectos, dos jóvenes de los municipios de Muñico y El Parral respectivamente, han participado en el Programa y en el Plan de Capacitación asociado al mismo desde el mes de noviembre de 2015, recibiendo formación en dirección de proyectos y contabilidad.

El apoyo de estos dos nuevos proyectos se ha llevado a cabo a través de la Cátedra, cuyo director, el Doctor Adolfo Cazorla Montero, siempre ha destacado la importancia de trabajar “para favorecer la actividad emprendedora teniendo presente a las gentes de los territorios, actores necesarios en el desarrollo rural”.

Además, durante este acto, también se entregaron los diplomas a aquellos emprendedores interesados en el Programa, que han participado en el Plan de Formación y Capacitación durante estos meses.

Pinche noticia tribuna avila

Pinche nota de prensa Cadena COPE

© 2011 PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN SOSTENIBLE DEL DESARROLLO RURAL | GALERÍA DE FOTOS | GALERÍA DE VÍDEOS | NOTICIAS | RURAL DEVELOPMENT COURSE