PLANIFICACIÓN Y GESTIÓNEvaluaciónDirección de ProyectosDesarrollo HumanoTrabajando con la gente

30/11/2015.-Comienza la segunda edición del Plan de Capacitación del Programa JESTeR

 

Dando continuidad a las actividades incluidas en el Programa JESTeR, se pone en marcha el curso de  “Dirección de Proyectos: bases para la competencia”, incluido en la segunda edición del Plan de Capacitación del Programa. El curso comenzó el pasado día 27 de noviembre y se está llevando a cabo de forma transversal a todas las áreas del Programa. Este curso proporcionará las claves fundamentales para la formulación de las iniciativas de emprendimiento, según la metodología del grupo de investigación.

 

Como resultado, los emprendedores elaborarán un informe de emprendimiento que se deberá presentar a la Comisión Asesora para la valoración y aprobación de los mismos. Durante el curso, los emprendedores que participan en esta segunda convocatoria contarán con el apoyo del grupo GESPLAN y de otros colaboradores externos. El curso en Dirección de Proyectos es el primero de las distintas iniciativas de formación que servirán para impulsar nuevas ideas de emprendimiento en el territorio.

© 2011 PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN SOSTENIBLE DEL DESARROLLO RURAL | GALERÍA DE FOTOS | GALERÍA DE VÍDEOS | NOTICIAS | RURAL DEVELOPMENT COURSE