PLANIFICACIÓN Y GESTIÓNEvaluaciónDirección de ProyectosDesarrollo HumanoTrabajando con la gente

3/12/2015.- Equipo ganador en la Conferencia Final del proyecto RETHINK, GESPLAN y su estudio de caso sobre CAMPOSEVEN y el modelo “Working with People”.

 

 

Una comisión de especialistas formada por expertos de la Comisión Europea evaluó a modo de jurado las ‘story-telling’-posters y un resumen de los 14 sub proyectos RETHINK.

El premio se concedió al término de la Conferencia Final, con más de 120 personas de 30 países y numerosos actores y autoridades de la Comisión Europea interesados en el Proyecto

"Se ha mostrado un especial interés en los temas abordados y los resultados del Proyecto de cara a las políticas de desarrollo rural en la Unión Europea".

Sin duda es una buena noticia y una nueva ocasión para felicitar a nuestro amigo Adolfo García y a todo su equipo de CAMPOSEVEN, avalando una vez más su buen hacer y profesionalidad.

RETHINK es un proyecto europeo, dentro del 7 º Programa Marco de la UE, que intenta repensar la agricultura desde un aspecto social y de medio ambiente.

El equipo europeo está compuesto por 14 países que analizarán un caso particular en sus respectivos países. En representación de España, el grupo de investigación GESPLAN de la UPM; participa en el proyecto junto con Campo7, empresa especializada en cultivos intensivos.

En este proyecto RETHINK, el Grupo GESPLAN incorpora su experiencia en la aplicación del modelo “Working with People” en distintos casos de éxito a nivel internacional y junto con la Empresa Campo7 especializada en cultivos intensivos en el Campo de Cartagena desarrollarán el subproyecto titulado “Innovation and social learning in intensive vegetable production in the Murcia region”.

A continuación se muestran algunas fotos del evento:

© 2011 PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN SOSTENIBLE DEL DESARROLLO RURAL | GALERÍA DE FOTOS | GALERÍA DE VÍDEOS | NOTICIAS | RURAL DEVELOPMENT COURSE