PLANIFICACIÓN Y GESTIÓNEvaluaciónDirección de ProyectosDesarrollo HumanoTrabajando con la gente

29/09/2015.-Reunión con los alcaldes de los municipios para la puesta en marcha de la segunda fase del Programa JESTeR

Con motivo del lanzamiento de la segunda fase del Programa, el grupo de investigación GESPLAN convocó a los alcaldes de los diecisiete municipios a una reunión, que tuvo  lugar en el Ayuntamiento de Solana de Rioalmar, el pasado martes 29 de Septiembre de  2015. El principal objetivo de la reunión fue compartir experiencias e impresiones de  los resultados obtenidos en este primer año de trabajo y, por otro lado, dar a conocer los  pasos que se llevarán a cabo en los próximos meses. A esta reunión acudieron los  alcaldes de los municipios de Brabos, Cillán, Gallegos de Altamiros, Herreros de Suso,  Mirueña de los Infanzones, Muñico, Sigeres, Solana de Rioalmar, Villaflor y uno de los  ediles de Vita.

Durante la reunión se explicaron las distintas actividades llevadas a cabo durante estos  meses, el Plan de Formación y Capacitación incluido en el Programa, las condiciones de  financiación aprobadas hasta el momento, y los primeros proyectos aprobados a fecha  13 de Julio de 2015.

Desde el grupo GESPLAN, se hace especial hincapié en que el apoyo de los alcaldes,  como líderes locales, es fundamental para el éxito del Programa y para animar a la  población a participar en la búsqueda de ideas para nuevos proyectos dinamizadores.

Las primeras reuniones de esta segunda etapa tendrán lugar en el mes de Octubre de  2015, donde a través de bandos municipales, se convocará a la población para buscar  nuevas ideas y proyectos de emprendimiento.

Para más información pinche aquí

© 2011 PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN SOSTENIBLE DEL DESARROLLO RURAL | GALERÍA DE FOTOS | GALERÍA DE VÍDEOS | NOTICIAS | RURAL DEVELOPMENT COURSE