PLANIFICACIÓN Y GESTIÓNEvaluaciónDirección de ProyectosDesarrollo HumanoTrabajando con la gente

30/05/2015 -La CMA participa en Perumoda, mayo 2015


La feria Perumoda tuvo lugar del 27 al 29 de mayo en las instalaciones del cuartel general del ejército en el distrito de San Borja en Lima.

La Cátedra Fundación Ingenio de la UPM, colabora apoyando a la CMA, Coordinadora de Mujeres Aymaras, desarrollando un proyecto de Liderazgo de la Mujer. Este proyecto trabaja el desarrollo económico empresarial de esta comunidad de mujeres, ayudando con su patrocinio y apoyo técnico a conseguir, mediante una vertebración empresarial mejorar el posicionamiento de sus productos artesanales para alcanzar una mejora de sus condiciones de vida.

En la zona de Alpaca, la CMA ocupó el estand número 9 al lado del proyecto Artesanía del gobierno regional de Puno. Como en años anteriores se consiguieron nuevos contactos con los que se intenta mantener la relación para la realización de pedidos. Cabe destacar la visita al stand del gobernador regional de Puno, ex rector de la UANCV interesado en nuestro trabajo y en poder colaborar.

La Presidenta Dª Justina Montalico fue invitada a participar en una entrevista en TV Peru, en un programa de noticias por la mañana.

La feria ayudo no solo a contactos, posibles clientes y promoción, sino a ver el mundo de los textiles en el país; la competencia con otros grupos y la calidad necesaria para competir en ese mundo.

 

Para más información y fotos pinche aquí

© 2011 PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN SOSTENIBLE DEL DESARROLLO RURAL | GALERÍA DE FOTOS | GALERÍA DE VÍDEOS | NOTICIAS | RURAL DEVELOPMENT COURSE