PLANIFICACIÓN Y GESTIÓNEvaluaciónDirección de ProyectosDesarrollo HumanoTrabajando con la gente

03/06/2015 -Visita de la Residencia MIMAR (Colmenarejo) a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos.


El pasado miércoles 3 de junio de 2015, la Escuela Técnica de Ingenieros Agrónomos tuvo el placer de recibir a 18 amigos de la residencia Mimar (Grupo Santa Gema) de Colmenarejo (Madrid).  De la mano del grupo GESPLAN y el profesor Joaquín Fabregat se organizó una visita por la Escuela donde se pudo ver el herbario y la colección didáctica de botánica, el museo de la Escuela y sus maquetas y el reloj de sol de D. José Ramón Marcet Roig.

 

También se pudo conocer de primera mano dos de los proyectos en los que el Grupo GESPLAN está colaborando. De la mano de Carmen García y Raquel Pastor, nuestros amigos pudieron conocer el trabajo realizado en Perú con la Coordinadora de Mujeres Aymaras (CMA) y el Programa Coral que, en colaboración con la Federación Bancos de Alimentos, busca la concienciación por un consumo racional de alimentos. Después de compartir un momento de descanso y tomar un refresco en la cafetería de la Escuela, se dijo adiós a un grupo maravilloso, divertido y con una calidad humana inigualable.

Desde el grupo GESPLAN esperamos que ésta, sea la primera de muchas visitas

 

Pinche aquí para acceder a la nota de prensa

© 2011 PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN SOSTENIBLE DEL DESARROLLO RURAL | GALERÍA DE FOTOS | GALERÍA DE VÍDEOS | NOTICIAS | RURAL DEVELOPMENT COURSE