PLANIFICACIÓN Y GESTIÓNEvaluaciónDirección de ProyectosDesarrollo HumanoTrabajando con la gente


Con motivo de la aprobación de los cuatro primeros proyectos incluidos en el programa de desarrollo rural JESTeR, sus promotores han viajado al campo de Cartagena para la realización del seminario “Nociones básicas de contabilidad y la elaboración de un Plan de Negocio”, incluido como una de las recomendaciones señaladas por la Comisión Asesora, el pasado 14 de Mayo de 2015.

El curso, se llevó a cabo los días 11 y 12 de Junio de 2015 en las instalaciones de SAT 9994 CAMPOSEVEN, y de la mano del responsable del departamento de Administración, Alfonso Hernández, los emprendedores han podido acercarse al mundo contable y conocer con más detalle los puntos clave necesarios para llevar la contabilidad de su futura empresa. Algunas cuestiones importantes de este seminario fueron el análisis práctico de los conceptos incluidos en cada uno de los proyectos, la importancia de los libros y las cuentas anuales y diversos consejos y recomendaciones dados a los emprendedores para la elaboración de su plan de negocio. Junto con el Director Gerente de Camposeven, D. Adolfo García, los emprendedores pudieron visitar las instalaciones de Camposeven, el almacén y conocer el funcionamiento de la cadena de procesado.

Se completa así la formación dada a través del Plan de Capacitación, incluido en la primera fase del Programa Jóvenes Emprendedores para la Sostenibilidad de los Territorios Rurales en la Sierra de Ávila.

 

Pinche aquí para acceder a la nota de prensa

© 2011 PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN SOSTENIBLE DEL DESARROLLO RURAL | GALERÍA DE FOTOS | GALERÍA DE VÍDEOS | NOTICIAS | RURAL DEVELOPMENT COURSE