PLANIFICACIÓN Y GESTIÓNEvaluaciónDirección de ProyectosDesarrollo HumanoTrabajando con la gente

11/06/2015 - GESPLAN ORGANIZA EL SIMPOSIO “LA UNIVERSIDAD ANDINA NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ: REALIDADES Y RETOS” EN PUNO (PERÚ)


 

Durante los días 11 y 12 de junio de 2015, un equipo del grupo GESPLAN se desplazó a la ciudad de Juliaca para llevar a cabo un simposio en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV). El objetivo del mismo fue analizar en profundidad los elementos de una universidad de investigación, para después realizar un diagnóstico de la UANCV y planificar una estrategia de mejora.

Durante la primera jornada, se desarrollaron cuatro sesiones plenarias, a las que asistieron alrededor de 70 docentes de la universidad y personal administrativo, con cargos directivos en las diferentes facultades. La vicerrectora académica, Dra. Udelia Butrón presidió las sesiones y recibió de manos del Dr. Adolfo Cazorla el primer informe de diagnóstico.

En la segunda jornada, se realizaron tres talleres, en los que los asistentes se dividieron para trabajar aspectos relacionados con la docencia e innovación educativa, la investigación y vinculación con la sociedad, y la gestión electrónica de la universidad.

El rector de la UANCV, Dr. Julio Huamán, firmó un encargo a GESPLAN para seguir colaborando en los próximos cuatro meses en la mejora de la universidad.

Pinche aquí para acceder a la nota de prensa

© 2011 PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN SOSTENIBLE DEL DESARROLLO RURAL | GALERÍA DE FOTOS | GALERÍA DE VÍDEOS | NOTICIAS | RURAL DEVELOPMENT COURSE