PLANIFICACIÓN Y GESTIÓNEvaluaciónDirección de ProyectosDesarrollo HumanoTrabajando con la gente

ASIGNATURAS

En nuestras asignaturas se abordan los diferentes elementos de competencia: técnica (fundamentales para la formulación, evaluación y dirección de proyectos), contextuales (en donde se cubren los elementos relacionados con el contexto del proyecto y la organización), y finalmente, en el ámbito de la competencia de comportamiento se consideran los elementos que cubren las actitudes y destrezas personales para la dirección de proyectos.

"LEARNING BY DOING" -- "Aprender haciendo"


La docencia en grado del Grupo Gesplan es:

PROYECTOS (Asignatura troncal de 4º curso)

El objetivo general es conseguir que los futuros Ingenieros que aprendan a conocer cómo resolver los problemas que realmente han de afrontar profesionalmente.

El modelo de aprendizaje de la asignatura se enmarca dentro de una estrategia cooperativa que desarrolla gradualmente, dentro de los estándares internacionales del IPMA, las competencias en los diferentes niveles educativos en el ámbito de las ingenierías. La cooperacción educativa (co-op) se desarrolla con un enfoque multidisciplinar mediante un convenio Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comunidad de Madrid.

PROYECTOS DE DESARROLLO RURAL INTEGRADO (Asignatura Optativa de 5º curso)

El objetivo general es conseguir que los futuros Ingenieros que aprendan a conocer cómo resolver los problemas que realmente han de afrontar profesionalmente.

La estrategia docente de la asignatura es enseñar al alumno los tres niveles básicos del conocimiento (conocer, comprender y aplicar) para que se adecuen a los objetivos educativos de los niveles más altos de la Taxonomía de Bloom (analizar, sintetizar y evaluar)

Recursos Online

Estas asignaturas estan disponibles en abierto a través del OPEN COURSE WARE.

Acceso a la plataforma ONLINE "MOODLE" para las asignaturas de grado. Para poder acceder, pulse aquí

© 2011 PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN SOSTENIBLE DEL DESARROLLO RURAL | GALERÍA DE FOTOS | GALERÍA DE VÍDEOS | NOTICIAS | RURAL DEVELOPMENT COURSE