Panning and ManagementEvaluationProjects ManagementHuman DevelopmentWorking with people

21/02/2017.-El grupo GESPLAN se reúne con la Cámara de Comercio de Ávila para estudiar la posibilidad de colaborar en la formación de jóvenes emprendedores abulenses

There are no translations available.

 

La reunión tuvo lugar el pasado lunes 20 de febrero de 2017, en la sede de la Cámara de Comercio de Ávila, con el objeto de estudiar posibilidades de colaboración entre la institución abulense y el grupo de investigación de la Universidad Politécnica de Madrid.

El plan formativo, propuesto por el Grupo GESPLAN, se basa en el “Desarrollo de Competencias para la Dirección de Proyectos” y está dirigido a todos los jóvenes abulenses, emprendedores y empresarios interesados en formarse en este ámbito. Esta formación, cada vez más demandada por empresas y profesionales, prepara para la certificación en Dirección de Proyectos basada en los estándares internacionales de la International Project Management Association (IPMA)

El Grupo Gesplan ya cuenta con experiencia en la impartición de estos planes de formación en la provincia de Ávila, concretamente a través del Plan de Formación y Capacitación del Programa JESTeR (Jóvenes Emprendedores para la Sostenibilidad de los Territorios Rurales), que se presenta también como línea de futuras colaboraciones con la Cámara de Comercio. El Programa de emprendimiento JESTeR tiene como objetivo la puesta en marcha de proyectos dinamizadores en diecisiete municipios de la Sierra de Ávila y se enmarca en la Cátedra Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, instrumento clave para la dinamización del emprendimiento juvenil y de la mujer.

La colaboración de la Cámara de Comercio de Ávila y Gesplan, puede suponer la posibilidad de contar con nuevas alternativas de formación para el emprendimiento en la provincia de Ávila.

Noticia en COPE

© 2010 PLANNING AND MANAGEMENT OF SUSTANAIBLE RURAL-LOCAL DEVELOPMENT Research Group   |   PICTURES GALLERY  |   MOVIES GALLERY   |   NEWS